sábado, 7 de noviembre de 2015

COMO DE COSTUMBRE

Arsenal sumó otra derrota fuera de Sarandí, y afortunadamente terminó la peor campaña del club en primera división.

Eric Aparicio anóto el gol de San Martín tras una buena combinación con Carlos Bueno


Con mucha pena y nada gloria se terminó el año 2015 para Arsenal. Desastroso, humillante, desmotivador, histórico desde lo negativo.

Pasaron dos técnicos titulares que no le encontraron la vuelta a un plantel precario, e inclusive hubo otro DT interino que tampoco pudo reconstruir el descalabro del primer técnico.

El "salvador sacapuntos" no resultó, y se cayó un mito en nuestro fútbol argentino.

Muy baja performance individual en los "players" y pésimo nivel colectivo.

Hoy en San Juan no fue la excepción. Lo poco pero bueno que mostró la semana pasada en casa ante Defensa y Justicia durante el primer tiempo, fue eso, poco. Esta vez fue mucho, malo y repetido, como todo el año.

Equipo insulso, inexpresivo, que no ataca pero tampoco se defiende bien, que no presiona, que no contiene, que no sorprende, no maneja la pelota y ni siquiera contraataca.....nada, eso fue este Arsenal...NADA...y si hablo en pasado, es porque ESTE Arsenal fue...quedó en la triste historia...depuración masiva y a relanzarse para el 2016.

Los sanjuaninos ganaron por tener algo más de ímpetu, por elaborar una gran maniobra en el gol de Aparicio y porque Ardente, su arquero, dijo "presente" en las únicas tres ocasiones de gol que tuvo el Viaducto.

Borrón y cuenta nueva...mucho borrón, poquitito para rescatar, solo los pibes del club y un par de jugadores que siente fuerte la celeste y roja en el pecho,, el resto, deberían jugar en la B Nacional, porque su opaca exhibición futbolística en nuestro equipo así lo amerita...

A descansar, te vamos a extrañar Arse, hasta febrero...


SINTESIS:


San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Gustavo Pinedo Zabala, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Pablo Vitti y Carlos Bueno. Director técnico: Carlos Mayor.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva.

Gol: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Aparicio (S).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Marcos Figueroa (S) por Pinedo Zabala y Ezequiel Ruiz (A) por Cabrera; a los 10 minutos, Marcos Gelabert (S) por Vitti; a los 28, Miguel Caneo (A) por Sánchez; a los 31, Matías Fissore (S) por Aparicio y, a los 32, Federico Rasic (A) por Lértora.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: San Martín (SJ).






No hay comentarios:

Publicar un comentario