viernes, 2 de octubre de 2015

¿SERÁ LA TERCERA?

Con el ánimo en alza tras dos victorias al hilo, Arsenal encara la recta final del campeonato con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Esta tarde será ante Atlético de Rafaela, que no viene haciendo un buen torneo, y que en los papeles es uno de los partidos donde es factible quedarse con los tres puntos. Aunque también vale decir que en la Versión 2015 de Arsenal nada es sencillo. 

Respecto a la victoria ante Temperley, Caruso Lombardi tiene la intención de repetir la misma formación del lunes pasado. El inconveniente que se le presenta hasta anoche era que dos de los jugadores más importantes de la estructura del equipo como son Matías Zaldivia e Iván Marcone arrastran molestias que ponían en duda su presencia. Pero luego de la práctica de hoy se confirmó que ambos serán titulares.

Por su lado, Rafaela es uno de los equipo de más pobre rendimiento en el campeonato. Suma 22 puntos producto de haber ganado cuatro partidos, empatado diez y perdido doce. En la última fecha viene de perder ante Unión tras ir arriba en el marcador 2 a 0. Al igual que Arsenal busca cerrar el campeonato de la mejor manera, con el fin de engrosar el promedio de cara al futuro cercano.

El partido comenzará a las 15 hs, con arbitraje de Fernando Echenique.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone, Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic.
Concentran: Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Ezequiel Ruíz, Gastón Esmerado, Ramiro López, Ezequiel Ruíz, Miguel Caneo, Salvador Sánchez y Santiago Tréllez (estos dos últimos quedarían al márgen del banco de relevos)
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ATLETICO RAFAELA: Axel Werner; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Germán Ré, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Facundo Parra.
DT: Leonardo Astrada.

ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 15
RESERVA: Suspendida

HISTORIAL: jugaron 22 partidos, Arsenal ganó 6, Rafaela 7 y empataron 9 veces.

 TRANSMITE A PARTIR DE LAS 14 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario