lunes, 28 de septiembre de 2015

POR TRES PUNTOS MÁS

Tras un oasis en medio del desierto, como ha sido la victoria ante Olimpo, Arsenal buscará sumar nuevamente tres unidades para despegar de la zona baja de la tabla de posiciones y también pensando en el futuro: en la temidos promedios. Claro que no será fácil, Temperley es un equipo durísimo, con una enorme entrega y disciplinado. Quizás no le sobre talento individual, pero lo compensa a partir de un trabajo colectivo comprometido.

A diferencia de otros partidos, en donde Caruso Lombardi realizaba numerosas variantes entre un cotejo y otro, en esta oportunidad solo efectuará dos. En defensa regresará Matías Zaldivia para ocupar un lugar en la zaga central. El que deja su lugar es Salvador Sánchez, que sigue en la lista de concentrados.

El otro regreso es el de Santiago Silva en ataque. Lo hará por Santiago Tréllez que también está dentro de la lista de concentrados. Seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Acerca del rival, Temperley suma 29 puntos producto de haber ganado seis partidos, empatado ocho y perdido 8. El principal objetivo que era mantener la categoría ya está asegurado, ahora le resta sumar para terminar el campeonato de la mejor manera y meterse en la Liguilla para la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Diego Herrera.

POSIBLES FORMACIONES:

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Santiago Magallán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile; Javier Grbec y Juan Dinenno.

DT: RIcardo Rezza.

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone, Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic.

Banco (concentrados): Alejandro Limia, Salvador Sánchez, Dany Rosero Valencia, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro, Miguel Caneo, Ramiro López, Ezequiel Ruíz y Santiago Tréllez.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Alfredo Beranger
HORA: 19 hs.

Historial Arsenal-Temperley: jugaron 43 partidos. Arsenal se impuso 16 veces, Temperley ganó en 15 ocasiones y empataron 12 encuentros.

EL LUNES TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario