martes, 25 de agosto de 2015

QUIERE COPARSE!!!

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardi, confirmó el equipo para enfrentar el miércoles (19 hs) a Independiente en Sarandí por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Serán nueve los cambios en relación a la derrota del pasado sábado ante Racing. Jugarán: Limia; Varga, Zaldivia, Rosero Valencia y Corvalán;Luna, Esmerado, Lértora y Campos Toro; Rasic y Silva.

También quedaron concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina del martes: Andrada, Sarulyte, Sánchez, Curado, Fredes, Zaldívar, Milo, Carrera, Tréllez, López y Muñoz.

El árbitro será el brasileño Leandro Vuaden, y los asistentes Alessandro Rocha y Diego Correa. El argentino Pablo Díaz será el cuarto árbitro.

El operativo policial tendrá 180 efectivos, con un costo de $ 44.400.-

Precios de entradas: Socios Popular $ 100.-  Socios Platea $ 200.-

MAÑANA TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el encuentro de la fecha 22 ante Tigre como local podría jugarse el domingo 30 de agosto a las 15.10 hs y el juez será Fernando Echenique. Antes del encuentro se realizará un homenaje especial a Gustavo Alfaro (actual DT de Tigre) y a todo su cuerpo técnico, por los enormes logros obtenidos dirigiendo a nuestra institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario