lunes, 1 de junio de 2015

PARA VOLVER A SONREIR

Arsenal necesita imperiosamente sumar de a tres puntos cuando hoy enfrente a Crucero del Norte en Sarandí. En el peor campeonato del equipo desde que ascendió a la Primera División, es necesario un triunfo para comenzar a ver lo que resta del campeonato desde otra perspectiva, más esperanzadora. 

En el último partido contra Unión  mostró signos de mejoría en cuanto al orden defensivo y en la actitud aunque aún lejos de un rendimiento satisfactorio. Hoy tendrá enfrente a un rival que también está en la zona baja de la tabla de posiciones y que está urgido por una victoria para engrosar el promedio. 

Respecto a la formación que presentará el Viaducto, Caruso Lombardi realizará tres variantes respecto al último encuentro. En el fondo volverá a la titularidad Dany Rosero Valencia en lugar de Jorge Curbelo, de baja actuación ante Unión. En la mitad de cancha realizará una apuesta por el juvenil Gonzalo Giménez para compartir el centro de la mitad de cancha con Marcone. En este caso el que deja su lugar es el "Gato" Esmerado. Por último, otro que volverá a ser de la parte de la formación inicial es Federico Rasic que acompañará al "Tanque" Silva en ataque. Ramiro Carrera con 5 amonestaciones cumplirá una fecha de suspensión.

El partido comenzará a las 16 hs. con arbitraje de Fernando Echenique a disputarse en el estadio Julio Humberto Grondona. 

POSIBLES FORMACIONES.

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Fabián Muñoz, Gonzalo Giménez, Iván Marcone, Federico Milo; Federico Rasic y Santiago Silva. 

Banco: Alejandro Limia, Jorge Curbelo, Gastón Esmerado, Salvador Sanchez, Franco Costa, Pablo Burzio, Cristian Chávez, Matías Campos Toro y Maximiliano Herrera.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

CRUCERO DEL NORTE: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Maximiliano Oliva; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat, Fabio Vázquez; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. 
DT: Sebastián Rambert.

ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 16 hs. 

TRANSMITIRA AM 860 DIGITAL EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 DESDE LAS 15.30 HS. Y POR LA WEB (CON MOZILLA O EXPLORER) A TRAVES DE WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR Y WWW.DIGITAL860.COM.AR Y POR TUNE IN PARA CELULARES Y TABLET (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES Y FM SECLA)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario