viernes, 24 de abril de 2015

ULTIMA PRACTICA ANTES DEL TIBURON

El plantel de Arsenal trabajó por la tarde en el estadio y a puertas cerradas. Todos los integrantes del mismo realizaron "fútbol-recreativo".

El DT "Fito" González definió el equipo para completar el match con Aldosivi mañana a las 15 hs. en Sarandí (a puertas cerradas): Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo y Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Iván Marcone y Gabriel Flores; Ezequiel Ruíz y Santiago Silva.

Además quedaron concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina del viernes: Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro, Franco Costa, Fabián Muñoz y Cristian Chávez.

Recordemos que ante el "Tiburón" se jugarán los 60 minutos pendientes (dos tiempos de 30´) y los marplatenses ganan 1 a 0. El árbitro será Ariel Penel.

El operativo policial contará con 70 efectivos con un costo de $ 17.000.-

MAÑANA A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA) !!!

Por otra parte, el encuentro de la undécima jornada frente a Quilmes en Sarandí se disputará el lunes 4 de mayo en el estadio Julio Humberto Grondona, a puertas cerradas y a las 16 horas.

Asimismo, el miércoles a las 21 hs. Arsenal se medirá con Guaraní Antonio Franco de Misiones por la Copa Argentina (32avos.de final) en el estadio Antonio Romero de Formosa. El arbitro será Alejandro Castro y los líneas serán Ariel Scime y Alejandro Mazza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario