jueves, 23 de abril de 2015

TODO LISTO

El plantel de Arsenal entrenó nuevamente por la mañana en Sarandí.

El DT "Fito" González definió el equipo para completar el match con Aldosivi el sábado a las 15 hs. en Sarandí (a puertas cerradas): Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo y Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Iván Marcone y Gabriel Flores; Ezequiel Ruíz y Santiago Silva.

Además concentrarán en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina del viernes: Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro, Franco Costa, Fabián Muñoz y Cristian Chávez.

Recordemos que ante el "Tiburón" se jugarán los 60 minutos pendientes (dos tiempos de 30´) y los marplatenses ganan 1 a 0. El árbitro será Ariel Penel.

El operativo policial contará con 70 efectivos con un costo de $ 17.000.-

EL SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA) !!!

Por otra parte, el encuentro de la undécima jornada frente a Quilmes en Sarandí se disputará el lunes 4 de mayo en el estadio Julio Humberto Grondona, a puertas cerradas y en horario a confirmar.

Asimismo, el miércoles a las 21 hs. Arsenal se medirá con Guaraní Antonio Franco de Misiones por la Copa Argentina (32avos.de final) en el estadio Antonio Romero de Formosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario