sábado, 18 de abril de 2015

POR TRES PUNTOS FUERA DE CASA

Viene de jugar un gran partido Santiago Silva ante Newell`s
El lunes pasado ante Newell`s dio el primer paso, hoy ante Sarmiento ojalá de el segundo en la recuperación futbolística del equipo. Más allá de que gane o no los puntos por el encuentro ante el Leproso, lo concreto es que mostró un avance importante en el rendimiento. Fue más sólido y con la presencia de Silva y el "Pochi" Chávez encontró la cuota de fútbol que le estaba faltando. Hoy viajará a Junín para enfrentar a un rival exigente, que viene haciendo un bueno torneo, para ratificar y comenzar a transitar la buena senda en el campeonato. 

Martín Palermo decidió hacer solo una variante para este encuentro. Regresará Ramiro Carrera en la mitad de la cancha para jugar en lugar de Leandro Godoy, que en esta ocasión ni siquiera va a concentrar. Ramiro Carrera se ubicaría como doble cinco para compartir el sector central de la mitad de la cancha junto a Iván Marcone.

Enfrente estará Sarmiento que está haciendo un campeonato aceptable considerando su reciente ascenso. Ha demostrado ser un equipo difícil de enfrentar, ordenado pero también con capacidad ofensiva. Cosechó 12 unidades en el torneo producto de haber ganado tres partidos, empatado y perdido la misma cantidad.

El partido comenzará a las 16:10 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.

POSIBLES FORMACIONES:

SARMIENTO: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari,  Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Agustín Pascucci, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Federico Castro.
D.T.: Sergio Lippi

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Jorge Curbelo, Matías Zaldivia, Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Santiago Silva.

Suplentes: Mauricio Aquino, Nicolás Correa, Matías Campos Toro, Hernán Fredes, Ezequiel Ruiz, Maximiliano Herrera y Lucas Pugh.
D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Eva Perón
HORA: 16:10 hs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario