lunes, 6 de abril de 2015

ENTREVISTA A MARTIN PALERMO



Declaraciones del DT de Arsenal Martín Palermo al programa "Por Un Arsenal de Primera" que va de 19 a 20 hs. lunes, miércoles y viernes por AM 860 Digital, con la conducción de Ricardo Varas y Diego De Mattei:



"Ojalá podamos darle una alegría a la gente que sigue apoyando".

" Después de Newell´s te doy la respuesta de mi continuidad.".

"No encuentro desconfianza de la dirigencia. No lo he notado. Siento respaldo de Julito, Coco, Miguel." 

"Es una baja muy importante la de Damián Pérez. No hay que exponerlo. Veremos si Correa esta para volver".

"Me gustaría jugar con 2 delanteros. Pero me tengo que adecuar a lo que tengo. Ser más precavido."

"Hemos probado con todo.Me gusta tener una idea de equipo y mismos jugadores. Pero hay que buscar  el equipo".

 "Me molestó como estuvimos contra Independiente pero contra Velez percibí otra actitud".

"Hay que entender al Presidente (Julio Ricardo Grondona) con su mensaje de enojo para con todos".

"El hincha quiere ganar. No podes vivir del pasado. Hay que revertir lo antes posible esto".

"Julito estuvo con nosotros. Gustavo también. Es bueno estar presente en estos momentos".

"Al principio de año nos pusimos de acuerdo en muchas decisiones. Todos queremos lo mejor para Arsenal".

"Con los dirigentes no hablé. Mañana nos veremos y hablaremos".

"En su mayoría, los goles son errores. Hay que achicar el margen".

"Palermo, no me voy a entregar. Pero hay límites. Busco lo mejor para Arsenal".

"Contra Velez vi una mejora en el rendimiento con los partidos anteriores".

Agradecimiento: @eugeniodelarse







No hay comentarios:

Publicar un comentario