lunes, 16 de marzo de 2015

¿SERA EL DÍA?

Arsenal recibirá a River en Sarandí en un partido complicado, pero en el cual el equipo de Martín Palermo buscará sumar por primera vez de a tres unidades en el certamen. El comienzo no ha sido el esperado. El equipo sumó apenas dos puntos de doce en juego y mostró una carencia importante de peso ofensivo. Esta noche tendrá enfrente a un River que mostró algunas dudas en los últimos partidos, que conformará un mix entre titulares y suplentes, pero que aún así será un partido bravísimo. 

El principal déficit del equipo pasa por el ataque, a Arsenal le cuesta encontrar los caminos al arco rival. Apenas ha convertido un tanto en las cuatro fechas del campeonato. La preocupación de Martín Palermo pasa principalmente por ese sector en donde ya ha probado con diversas variantes sin éxito.

Para este encuentro efectuará una modificación respecto a la igualdad ante Lanús. Vuelve a la titularidad Pablo Burzio en lugar de Hernán Fredes. De esta manera planteará un 4-4-1-1 con el ex Instituto como enlace. 

El partido comenzará  a las 21:10 hs. con arbitraje de Darío Herrera. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Matías Campos Toro; Pablo Burzio; Fabián Muñoz. 

D.T.: Martín Palermo

RIVER: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

D.T.: Marcelo Gallardo

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21.10 hs.


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario