sábado, 28 de marzo de 2015

MANTIENE UNA DUDA

Foto: Prensa Arsenal

El plantel de Arsenal realizó trabajos tácticos en Sarandí en horario matutino y a puertas cerradas.

El DT Martín Palermo tiene una duda para el partido del lunes antes Aldosivi: Chávez, que arrastra una pequeña molestia muscular, o Campos Toro. El probable equipo para recibir el lunes a Aldosivi sería el siguiente: Limia; Varga, Sarulyte, Curbelo y Pérez; Fredes, Marcone, Carrera; Chávez o Campos Toro ; Muñóz y Silva.

Además quedaron concentrados luego de la práctica en las instalaciones del club: Limia, Rosero Valencia, Zaldivia, Burzio, Herrera y Zelaya.

Salen de la lista Correa, Esmerado (entorsis de tobillo), Costa y Ruíz (eran 19 los concentrados para el match anterior) e ingresan Herrera, Zelaya y Curbelo.

El cotejo de la séptima fecha versus Aldosivi de Mar de Plata en el estadio Julio Humberto Grondona, se jugará el lunes 30 de marzo a las 18 hs. con el arbitraje de Ariel Penel.

El preliminar se jugará desde las 15.45 hs.

EL LUNES A PARTIR DE LAS 17.30 HS. TRANSMITEN EN DUPLEX AM 860 DIGITAL Y FM 104.7 Y EN LA WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA Y RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!



                                        VIERNES Y SABADO SHOW!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario