domingo, 29 de marzo de 2015

CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO

Luego de la práctica matutina de hoy, el DT Martín Palermo decidió que finalmente Pablo Burzio ingrese en el primer equipo para el match del lunes ante Aldosivi en lugar de Fabián Muñóz quien sufrió una contractura. Asimismo, Matías Campos Toro será titular como mediocampista y Cristian Chávez irá al banco de relevos, en tanto que Franco Costa entrará en la lista de concentrados.

El equipo será el siguiente: Limia; Varga, Sarulyte, Curbelo y Pérez; Burzio, Marcone, Fredes y Campos Toro; Carrera y Silva.

Además quedaron concentrados luego de la práctica en las instalaciones del club: Limia, Rosero Valencia, Zaldivia, Chávez, Costa, Herrera y Zelaya.

El cotejo de la séptima fecha versus Aldosivi de Mar de Plata en el estadio Julio Humberto Grondona, se jugará el lmañana a las 18 hs. con el arbitraje de Ariel Penel.

El preliminar se jugará desde las 15.45 hs.

EL LUNES A PARTIR DE LAS 17.30 HS. TRANSMITEN EN DUPLEX AM 860 DIGITAL Y FM 104.7 Y EN LA WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA Y RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario