domingo, 2 de noviembre de 2014

A BAJAR AL ROJO!!

Hoy estamos ante uno de los partidos más esperados y especiales para los hinchas de Arsenal. Enfrente estará Independiente, un grande del barrio y del fútbol argentino, con innegables ligazones históricas, dirigenciales y futbolísticas con el Viaducto, pero que hoy ya no tienen tanta presencia, más bien todo lo contrario.  Hoy es un clásico de barrio, con una rivalidad creciente, año a año más intensa y con un historial que favorece ampliamente a Arsenal, el más humilde, pero evidentemente más efectivo a la hora de jugar estos partido.

El encuentro tendrá el plus de enfrentar a un Independiente que viene envalentonado, con ansías de recortar posiciones con River y de seguir prendido en la lucha por el campeonato. Arsenal tendrá que hacer valer su invicto en el Julio Humberto Grondona, de ratificar lo bueno en ese estadio y bajar al Rojo para alegría de sus hinchas. 

Respecto al equipo Martín Palermo realizará una variante respecto a la victoria ante Gimnasia del lunes pasado. Volverá a la titularidad Hernán Fredes, en la mitad de cancha, por el "Bicho" Aguirre, lesionado, con un problema en su hombro. Palermo hizo suya la premisa futbolera de que "equipo que gana no se toca". Solo el cambio obligado por lesión.

En cuanto al banco de suplentes, para esta ocasión vuelve a concentrar Federico Rasic. También volverán a estar Pablo Burzio y Lucas Pugh al igual que contra el Lobo.

Por su lado, en Independiente, Jorge Almirón realizaría una sola variante respecto a la muy buen victoria sobre Tigre. Volverá un conocido de la casa, Victor Cuesta, en reemplazo de Francisco Pizzini. De esta manera reorganizaría al equipo con un 5-3-2 o 3-5-2, dependiendo de la función y la posición que se ubiquen Alexis Zárate y Lucas Villalba. Si lo hacen más en función defensiva será un 5-3-2, si juegan adelantados en el campo de juego, batallando en la mitad de cancha sería un 3-5-2. Es cierto que también puede ir variando de acuerdo a las circunstancias del partido. 

El partido comenzará a las 18:15 hs. con arbitraje de Pablo Vigliano. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Pablo Burzio, Julián Cardozo,  Lucas Pugh y Federico Rasic, 

D.T.: Martín Palermo

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Victor Cuesta, Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuelo,  Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Adrián Lucero. 

D.T.: Jorge Almirón

ARBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18:15 hs.

HOY A PARTIR DE LAS 17.30 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y x www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y TUNE IN (Radio Digital Buenos Aires) !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario