domingo, 21 de septiembre de 2014

VISITA COMPLICADA A ROSARIO

Arsenal volverá al ruedo en el torneo tras la suspensión del partido ante River del fin de semana pasado. El rival será Rosario Central en su cancha, un cruce complicado en los papeles, pero con el cual el Viaducto tiene una racha positiva que ojalá se extienda. La paternidad es notoria ya que de 18 encuentros en los cuales se cruzaron Arsenal ganó nueve y perdió en cuatro oportunidades.

Martín Palermo meterá mano en el armado del equipo con tres cambios respecto ante la caída ante Quilmes, pero también en comparación con la formación que iba a enfrentar a River. En el sector derecho de la mitad de la cancha será de la partida Pablo Burzio, por primera vez en el torneo, en lugar de Ramiro Carrera de flojas actuaciones en los últimos partidos.

También reaparecerá Matías Zaldivia, un autentico obrero que siempre rindió satisfactoriamente, en lugar de Hernán Fredes para conformar el doble cinco con Iván Marcone. Por último, en ataque, regresará el "Cachi" Zelaya, recuperado de su lesión. En este caso deja el primer equipo Sebastián Palacios. 

Rosario Central, por su lado, buscará mejorar su imagen tras dos golpes duros en la última semana. Primero la derrota por goleada ante Tigre y luego la eliminación ante Boca por la Copa Sudamericana. Para este partido Miguel Angel Russo realizaría dos variantes ya que volvería Alejandro Donati por Berra o Acevedo y, también, el "Trencito" Valencia por Walter Acuña, suspendido. 

El partido comenzará a las 16:00 hs. con arbitraje de Federico Beligoy. Se disputará en el Gigante de Arroyito. 

POSIBLES FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo o Alejandro Donati, Rafael Delgado; Damián Musto, Nery Domínguez, Antonio Medina, Pablo Becker; Jonás Aguirre y José Valencia. 

D.T.: Miguel Angel Russo.

ARSENAL: Esteban Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Brahian Alemán; Milton Céliz y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Sebastián Palacios, Ramiro Carrera, Lucas Pugh y Federico Rasic. 

D.T.: Martín Palermo

ESTADIO: Gigante de Arroyito
ARBITRO: Federico Beligoy
HORA: 16:00 hs.
RESERVA: 13.45 hs.

HISTORIAL:  JUGARON EN 18 OPORTUNIDADES CON 9 VICTORIAS DE ARSENAL, 5 EMPATES Y 4 TRIUNFOS DE ROSARIO CENTRAL.
EN ROSARIO, JUGARON 9 PARTIDOS CON 3 VICTORIAS POR BANDO Y 3 EMPATES.

El domingo a partir de las 15.30 hs. transmite "Por Un Arsenal de Primera" por AM 860 Digital y www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario