domingo, 14 de septiembre de 2014

UN ESCOLLO DIFICIL EN EL CAMINO DE LA RECUPERACION

El de esta noche no es en los papeles el partido ideal para que el equipo muestre una mejor imagen tras la humillante derrota ante Quilmes. En un campeonato donde no viene mostrando buenos rendimientos, cruzarse con River, la sensación del torneo, es una mala noticia. El equipo dirigido por el "Muñeco" Gallardo viene jugando realmente bien y el del Palermo arriba con muchas dudas y con un mazazo días atrás en el clásico. 

De todos modos esto es fútbol, nadie gana los partidos por anticipado ni por rendimientos pasados. Ahora Arsenal deberá mejorar mucho para estar a tono con un partido exigente. Deberá tener concentración, sacrificio y mayor capacidad de juego. Este último punto ha sido una de las asignaturas pendientes en el torneo, le ha costado mucho generar circuitos de juego. 

Para este encuentro, Martín Palermo, ratifica y confía en el mismo once inicial que viene de caer en el estadio Centenario. Habitualmente tras una goleada de esas características los directores técnicos suelen hacer cirugía mayor en el armado de los equipos, no ha sido este el caso. Finalizado el encuentro podremos evaluar más concretamente si fue una estrategia adecuado. Por lo pronto ratifica y da rodaje en conjunto a un equipo que ha sumado muchas caras nuevas para este torneo.

Por el lado de la visita, Gallardo contará nuevamente con Teófilo Gutierrez que ha regresado de su excursión con la selección Colombia. En el fondo será titular Germán Pezzella como primer marcador central ya que Jonathan Maidana arrastra una dolencia física. 

El partido comenzará en el cómodo horario de las 21:30 hs. con arbitraje de Darío Herrera. 


FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL:Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Milton Céliz. 

BANCO: Alejandro Limia, Federico Milo, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Julián Cardozo, Godoy,  Pablo Burzio, Emilio Zelaya y Federico Rasic. (dos quedan afuera).

D.T.: Martín Palermo

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez.

D.T.: Marcelo Gallardo

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:30 hs. 

RESERVA:  martes 16-09 a las 15.30 hs.

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 20.30 hs. TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y POR LA WEB  A ATRAVES DE www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario