sábado, 19 de julio de 2014

INSTITUTO INHIBIDO PONDRIA PIBES

Artículo extraído de la web del diario cordobés www.diaadia.com.ar

POR LA INHIBICIÓN. El miércoles, por Copa Argentina y ante Arsenal, el club colocará a los juveniles porque no puede levantar las deudas.


El juvenil delantero sería de la partida ante el Viaducto el miércoles en San Luis

Las necesidades y urgencias son moneda corriente en Instituto. Y, se sabe, que Daniel Miliki Jiménez es uno de esos tipos que entienden de manera perfecta cual es la situación del club.

Por eso es que el entrenador casi que aceptó con resignación una situación que pinta también cuál es la realidad del club: el miércoles próximo, cuando la Gloria juegue ante Arsenal de Sarandí, por los 16avos de la Copa Argentina, deberá colocar un equipo conformado enteramente por juveniles.
Sí, porque el club sigue inhibido por deudas con Futbolistas Argentinos Agremiados y nadie en el club cree que podrá resolverse antes del miércoles, para el juego que será a las 18.30, en la sede San Luis, y en el estadio Juan Gilberto Funes.
“Falta un montón para el campeonato, la Copa Argentina era un lindo examen, pero no los voy a poder usar (a los jugadores titulares)... Vamos a tener que jugar con los chicos. Armamos un selectivo con Oscar (Dertycia), está Correa, Burzio, Bernardi, Castro, se va a armar un equipo para ir a pelear el partido”, dijo ayer Miliki, tras el amistoso ante Belgrano, ya consciente que no podrá usar los refuerzos y los jugadores que renovaron su contrato.
El monto que debe cancelar el club es cercano a los dos millones de pesos. Y está claro que hasta el miércoles el club no van a poder conseguir el dinero, ya que no ha podido cerrar la venta de ningún jugador (Damián Schmidt y Pablo Burzio son los “vendibles”).
Así las cosas, ante Arsenal jugarán los pibes.

EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 18 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" DESDE EL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES DE LA PUNTA, SAN LUIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario