martes, 22 de julio de 2014

EMPIEZA EL CAMINO COPERO

Arsenal, campeón de la edición 2012-2013 de la Copa Argentina, arrancará su participación en la presente temporada cuando enfrente a Instituto de Córdoba, este miércoles desde las 18.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 16avos. de Final. Los dirigidos por Daniel Jiménez vienen de eliminar a Chacarita en la Fase Final I y a Patronato en la Fase Final II.
La probable formación que utilizará el entrenador Martín Palermo para el debut de su Arsenal en la Copa Argentina estará conformada por: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Esteban Prono. Completan la delegación: Alejandro Limia, Cristian Chimino, Jorge Curbelo, Leandro Godoy, Ramiro Carrera, Julián Cardozo, Lucas Pugh y Milton Céliz.
Jiménez ya tiene confirmada la formación de Instituto para jugar en San Luis. Los once titulares serán los siguientes jugadores: Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Cristian Bernardi; Mateo Garcia y Gustavo Gotti. Completan la delegación: Adrián Dominguez, Diego Di Pietro, Federico Beltran, Gabriel Suárez, Conrado Conde, Facundo Ponzio y Facundo Castelli.
La última presentación de Arsenal por la Copa Argentina fue en la Final de la edición 2012-2013, cuando venció a San Lorenzo por 3-0, en el estadio Bicentenario de Catamarca. Instituto ya disputó dos encuentros en la presente temporada. En su debut por la Fase Final I le ganó por 3-1 a Chacarita, mientras que en la Fase Final II venció 5-4 por penales a Patronato, luego de un 2-2 en los 90 reglamentarios. El antecedente más reciente entre el conjunto de Sarandí y la Gloria sucedió en el Clausura 2006, cuando empataron 1-1, por la fecha 18.
artículo de www.copaargentina.org

El miércoles a partir de las 18 hs. transmite AM 860 Digital , "Por Un Arsenal de Primera" desde el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y con Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires)!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario