miércoles, 23 de abril de 2014

LISTOS PARA LA COPA!!!

El plantel de Arsenal realizó una práctica de fútbol por la noche en el estadio.

El probable equipo para recibir a Unión Española de Chile mañana a las 21.15 será el siguiente: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Sánchez, Marcone, Freire; Rolle; Sperduti y Caraglio.

Además quedaron concentrados en las instalaciones del club, Limia, González Pírez, Zaldivia, Zuculini, Esmerado, Zelaya y Furch.

La terna arbitral estará integrada por los peruanos Víctor Carrillo (árbitro) y los asistentes Jonny Bossio y César Escano, en tanto que el cuarto árbitro será el también oriundo de Perú, Henry Gambetta.

El elenco trasandino viene de perder 3 a 1 como local ante O´Higgins (tercero) en la jornada 16 (anteúltima) del torneo Clausura de Chile y se encuentra en el octavo puesto con 22 unidades a 17 del cómodo campeón Colo Colo.

Precios de entradas: general socio $ 50, general no socio $ 80, platea socio $ 80, platea no socio $ 180.
General visitante $ 300.-

MAÑANA A PARTIR DE LAS 20 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!

Por último, el encuentro versus Boca Juniors como visitante, correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Final 2014 se jugará el domingo 27 de abril a las 18.15 hs y versus Newell´s por la jornada 17, el domingo 4 de mayo en horario a definir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario