sábado, 19 de abril de 2014

LARGA UN NUEVO CICLO ANTE EL GRANATE

Comienza el ciclo de Martín Palermo al mando del equipo y como siempre en estas circunstancias se
renuevan las expectativas de lo que se pueda ver en el campo de juego. Arsenal se ha convertido en un equipo ganador y habitual protagonista de los certámenes que le toca jugar. Es por ello que el nuevo cuerpo técnico tiene un desafío grande e importante por delante: mantener al club en ese  lugar de privilegio que se ha ganado.

Enfrente estará Lanús, que tiene un gran plantel y que siempre han sido partidos complicados para Arsenal en su estadía en Primera División. El Granate viene con el desgaste a cuestas de meses intensos por la doble competencia, con una buena victoria ante Santos Laguna por Copa Libertadores, y a tiro de la zona alta del campeonato local.

Para este encuentro, Martín Palermo efectuará cinco variantes respecto al empate ante All Boys. En el fondo regresa Damián Pérez, que ya cumplió la suspensión, por Federico Milo. En la mitad de la cancha volverán a tener un lugar en el once inicial Franco Zuculini y Federico Freire por Fausto Montero y el Bicho Aguirre, respectivamente.

Por último, también cambia la dupla en ataque ya que regresarán a la titularidad Milton Caraglio y el Cachi Zelaya reemplazando Julio Furch y Mauricio Sperduti.

El partido comenzará a las 17 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego  Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Federico Freire, Martín Rolle; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.
Suplentes: Alejandro Limia, Leandro González Pírez, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Julio Furch y Mauricio Sperduti.
D.T.: Martín Palermo

LANUS: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez,  Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Valdés Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez.
D.T: Guillermo Barros Schelotto

ARBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17 hs.

Historial: Jugaron 43 partidos, Arsenal ganó 13, empataron 8 y Lanús se impuso en 20 oportunidades.

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 16 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario