viernes, 4 de abril de 2014

CON LAS MANOS VACIAS


EL ANALISIS DE Leonardo Martín ("Por Un Arsenal de Primera")

Arsenal cayó 2 a 0 en su paso por el Nuevo Gasómetro en un partido donde San Lorenzo fue un poco más. No hubo una diferencia abrumadora, pero al hacer el balance del desarrollo del partido el local hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. Podrían haber cambiado la historia los dos penales a favor del Viaducto que no vió Mauro Vigliano, pero no hay que aferrarse a ello para analizar el partido. 

En el primer tiempo el equipo del Patón Bauza se calzó el traje de protagonista aunque en los primeros minutos Arsenal también lograba acercar peligro con los espacios que dejaba la defensa azulgrana. A los 28` Julio Buffarini abrió el marcador con un penal que Campestrini le había cometido a Mauro Matos. Previamente los intentos de ambos equipos había sido basicamente mediante remates desde media distancia. 

En el complemento, Arsenal fue en busca de la igualdad pero le faltó mayor profundidad. Tuvo algunos intentos, bien resueltos por Cristian Alvarez, pero en general le costó lograr aceleración en los últimos metros. 

San Lorenzo, cómodo con la diferencia, se retraso en el campo de juego y comenzó a trabajar en los espacios que le dejaba Arsenal. Así fue que cuando el partido ya finalizaba, en un contrataque letal, con una gran recuperación y traslado de Buffarini previo, Hector Villalba marcó el 2 a 0 para sellar el resultado de un partido en el que Arsenal nunca se encontró del todo cómodo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario